Pensando en la piel de sus consumidores, Scottex®, marca líder en papel higiénico en España, ha enriquecido su producto Premium Scottex® Sensitive con leche de almendras, lo que le aporta un toque extra de suavidad.
Más allá de los múltiples beneficios que esta bebida vegetal tiene para nuestra salud (reduce el colesterol, los triglicéridos y fortalece el corazón), la leche de almendras aporta otras propiedades saludables a la piel. Este componente, muy utilizado en cosmética y belleza, es un hidratante natural con antioxidantes y un alto contenido en vitamina E y B2.
La leche de almendras es muy recomendable para las pieles sensibles que se irritan fácilmente. Es uno de los aceites naturales más hidratantes, ayudando a suavizar la piel y dándole más elasticidad. En definitiva, gracias a la leche de almendras, Scottex Sensitive® logra ese tacto más suave y proporciona el cuidado extra en las zonas íntimas que buscan los consumidores de la marca.
Scottex® Sensitive tiene PH neutro y ofrece una agradable sensación de confort después de cada uso proporcionando suavidad y un extra de protección a tu piel, por lo que es perfecto para las pieles más sensibles. Con el toque de leche de almendras, Scottex® busca satisfacer las necesidades de aquellas personas que quieren un aporte extra de hidratación y protección en el papel higiénico.
Gracias a ese valor añadido, el papel higiénico Scottex® Sensitive ha sido premiado como producto del año 2014 en la categoría de higiénico. Este galardón es muy valorado por la compañía ya que ha sido otorgado por los consumidores que han elegido entre 84 nuevos productos lanzados al mercado entre el 1 de mayo de 2012 y el 30 de septiembre de 2013.
La compañía sabe lo importante que es para las familias mantener el bienestar de sus seres más queridos y por ello, no cesa en la búsqueda de soluciones innovadoras que permitan suavizar el mundo y afrontar el día a día con mayor tranquilidad.