Moldea tu cuerpo desde casa

¿Cómo aplicar los anticelulíticos y reductores para conseguir los resultados deseados? Gemma Prudencio, farmacéutica y cosmetóloga Directora de GPSlab nos propone una combinación ideal para moldear el cuerpo desde casa.
Por la mañana, H2O System Gel Anticelulítico formulado con potentes activos como la Cafeína, la Fosfatidilcolina y un combinado de plantas con Aceite esencial de Naranjas Dulces.
Por la noche, H2O System Crema Reafirmante que cuenta con Extractos de Soja, Trigo, Alfalfa y Rábano para la mejora de la flacidez y la prevención de las estrías combinado con unas gotitas del serum Segle DMAE Lift 10.

Para este verano es posible lucir una piel sin celulitis ni flacidez, con unos correctos hábitos que permitan cuidarla en profundidad desde casa. La fundadora de los Laboratorios GPSlab, Gemma Prudencio, farmacéutica y cosmetóloga especializada en coaching beautylife, recomienda el nuevo Protocolo Corporal H2O System: el Gel Anticelulítico y la Crema Reafirmante con unas gotitas del serum DMAE Lift. "La clave para poder conseguir un cuerpo bonito que lucir este verano es tener una rutina diaria que combine la práctica de ejercicio físico, una dieta saludable y la aplicación correcta de cosméticos con activos específicos como los corporales del H2O System", nos aclara la experta Gemma Prudencio.

Consejos para la correcta aplicación de un anticelulítico

En muchas ocasiones, se desconoce cómo aplicar correctamente las cremas anticelulíticas o reafirmantes. Por ello, la experta farmacéutica y cosmetóloga, Gemma Prudencio, nos  facilita 10 prácticos consejos para aplicar estos tratamientos cosméticos desde casa y conseguir los resultados deseados:

  1. Ante todo, leer atentamente las instrucciones del producto.
  2. Aplicar el producto sólo en la zona de tratamiento necesaria.
  3. Realizar un  masaje circular hasta su completa absorción, el masaje activa la circulación y favorece la absorción de activos.
  4. La constancia será nuestro mejor aliado: Es recomendable aplicar correctamente el producto de 1 a 2 veces al día.
  5. En caso de aplicar también una crema hidratante, aplicar el anticelulítico o reductor siempre antes de la crema hidratante.
  6. Lavar las manos y las muñecas después de su aplicación.
  7. No debemos asustarnos al sentir frío o calor en la zona tratada con el anticelulítico después de su aplicación (en caso de ser de efecto frío o calor).
  8. No aclarar el producto después de su aplicación, sino dejar que penetre en la piel haciendo su efecto.
  9. Ser paciente al esperar a que los resultados sean visibles, ya que en la mayoría de ocasiones no son instantáneos, la piel de naranja mejora al ser constante.

 

Noticias relacionadas

> Ver todas