Laboratorios Ferring acaba de lanzar al mercado NASALKID®, un spray nasal para niños y adultos a base de suero salino isotónico y un 0.2% de ácido hialurónico, que ayuda a restaurar la mucosa nasal y favorece su normal funcionamiento.
El ácido hialurónico está presente en nuestro organismo de manera natural y tiene un alto poder hidratante, ya que por su capacidad de absorber 1000 veces su peso en agua, permite restaurar más rápidamente y de manera natural la mucosa nasal, favoreciendo el tratamiento de las alteraciones de las vías respiratorias altas.
La mucosa nasal es altamente sensible a los cambios y se altera en presencia de rinitis consecuencia de procesos catarrales, alergia, sequedad de las fosas nasales, después de una cirugía o por tratamientos farmacológicos.
Una mucosa nasal en buen estado es especialmente importante en los niños, ya que cuando como consecuencia de la congestión nasal respiran por la boca el aire frío, seco y sucio, la mucosa que recubre su garganta puede secarse e irritarse, favoreciendo el dolor de garganta, la tos y alterar sus defensas locales ante posibles infecciones.
NASALKID® es también muy adecuado para realizar lavados nasales o eliminar secreciones.
Está disponible en farmacias en un frasco de 20 ml con aplicador cuyo diseño característico permite un uso sencillo y práctico tanto en niños como en adultos.
Para descongestionar y restaurar la mucosa nasal tanto en niños como en adultos y favorecer su normal funcionamiento
NASALKID Spray Nasal con hialurónico
La mucosa nasal es altamente sensible y se altera ante procesos catarrales, alergia, sequedad, después de una cirugía o por tratamientos farmacológicos.
El buen estado de la mucosa nasal es fundamental en la respiración pues filtra, humidifica y calienta el aire que respiramos para una correcta función pulmonar.
El ácido hialurónico tiene un alto poder hidratante que permite restaurar más rápidamente y de manera natural, la mucosa nasal.