Con el objetivo de contribuir a humanizar la estancia de los niños y adolescentes hospitalizados, la Fundación Theodora y Pfizer quieren invitar a los profesionales sanitarios a participar en el objetivo: ‘5.000 clics, 500 visitas' a niños hospitalizados.
Con esta campaña se pretende acercar todas las sonrisas posibles a los más pequeños y a sus familiares para intentar canalizar la tensión emocional que viven durante su estancia en el hospital y hacerles sentir como en casa; y también sensibilizar a la sociedad de la importancia de la humanización dentro de los hospitales.
Para colaborar, el profesional sanitario tan sólo tiene que entrar en el link www.pfizer.es/1voto1euro y votar por aquella fotografía, entre las seis imágenes que aparecen, que le hace sacar su mejor sonrisa. Por cada clic realizado la Fundación Theodora recibirá 1 euro de Pfizer.
Con esta iniciativa, ‘Los Doctores Sonrisa' quieren visitar a 500 niños hospitalizados para abrirles una ventana de aire fresco y ayudarles a que continúen soñando día tras día y para ello, necesitan 5.000 clics.