Con motivo de la celebración del Día Mundial contra el Cáncer de Mama, el próximo sábado 19 de octubre a las 11.30 horas numerosas personas se dará cita en la céntrica zona peatonal de la Red de San Luis de Madrid, en apoyo a la lucha contra el cáncer de mama.
Todas estas personas estarán acompañadas por Amor Carrasco e Isabel Nanclares, dos madrileñas que han superado un cáncer de mama y que han servido como inspiración al director y actor Paco León en la realización de un cortometraje solidario.
Paco León, con la colaboración de la empresa Buckler 0,0, ha creado este corto de ficción cuyos beneficios serán destinados a la Sociedad Española de Oncología Médica (SEOM), que lo revertirá en la creación de la II Beca de Investigación SEOM-Buckler 0,0.
El cortometraje, titulado La vuelta a la tortilla, trata de representar cómo en unos momentos tan complicados como es pasar por un cáncer de mama, hay motivos para seguir celebrando la vida y de alguna manera, "dar la vuelta a la tortilla" a la situación.