Cerca de 1.000 personas han participado este fin de semana en la IV Carrera Popular Solidaria HM Corre por la Vida. La iniciativa, organizada por HM Hospitales junto a Vos Sportsmarketing & Entertainment y Run & Win, ha contado con el apoyo institucional de la Comunidad de Madrid y el Ayuntamiento de Boadilla del Monte.
Según los organizadores, tras el éxito de participación y organización de las tres primeras ediciones, esta cuarta continúa consolidando la iniciativa como carrera solidaria de referencia en la Comunidad de Madrid.
Esta carrera ha tenido un fin solidario ya que los fondos recaudados a favor de la infancia se han donado a Unicef. Además, el Club del Corredor de HM Hospitales ha querido colaborar con otra iniciativa solidaria, cuyo objetivo ha sido recoger kilos de alimentos para luego donarlos al Banco de Alimentos de la Comunidad de Madrid.
Por otro lado, en esta convocatoria, 150 niños han podido disfrutar de la jornada participando en tres carreras con diferentes recorridos divididas por tramos de edades (hasta los 6 años, entre 6 y 10, y de 10 a 14 años de edad). Todos los pequeños que han participado han recibido camisetas y medallas.