Hugo pesó al nacer 1100 gr. y 42 cm., Unai, 1370 gr. y 42cm. y Carla 1245 gr. y 40 cm. Los tres bebés se encuentran ya en su casa de la población onubense de Niebla después de haber pasado en la UCI Pediátrica del Hospital Nisa Sevilla Aljarafe los 48 primeros días de sus vidas.
Según el responsable del área de Pediatria, el doctor Juan Antonio Soult, "los bebés han salido adelante sin ninguna secuela. Son unos campeones y al darle el alta Hugo pesaba 2350 gr. y medía 46 cm.; Unai 2310 gr. y 46 cm. y Carla 2265 gr. y 46 cm.".
El joven matrimonío onubense, que tiene otro niño de 6 años de edad, llegó a este hospital el 5 de agosto y la madre se quedó ingresada por "fisura de membranas y amenaza de parto prematuro", según afirma el Dr. Carlos Vega, que atendió este triple nacimiento. Ante las complicaciones, el 17 de agosto, el doctor Vega decidió practicar la cesárea a la mamá cuando llevaba 29 semanas + 6 días de gestación.
El Hospital Nisa Sevilla Aljarafe se ha convertido en un referente en Andalucía Occidental en atención a bebés prematuros. Su UCI Pediátrica está equipada con las más avanzadas tecnologías y atendida por especialistas de reconocida solvencia. Éste es el único hospital privado en Sevilla que acepta tratar bebés con un mínimo de 27 semanas de gestación o 750gr. de peso.