La campaña solidaria de recogida de alimentos del Departamento de Salud de Torrevieja (Alicante) ha finalizado con un resultado positivo. Gracias a la iniciativa se ha logrado recoger más de 300 kilos de productos alimentarios no perecederos, donados por los pacientes y profesionales del departamento durante los meses de junio, julio y agosto.
Esta campaña solidaria está orientada a contribuir en la cobertura de las necesidades básicas de las familias con pocos recursos económicos. En los próximos días, representantes del centro hospitalario de Torrevieja entregarán los alimentos a diversas asociaciones y colectivos locales.
La implicación de los pacientes y profesionales con representa una muestra de solidaridad que ha permitido recolectar alimentos no perecederos de todo tipo, como legumbres, conservas, aceite, pasta, arroz, leche y otros productos necesarios para poder desarrollar una alimentación saludable y conseguir, por lo tanto, mejorar la calidad de vida de las familias más necesitadas.