La Fundación Menudos Corazones recibe un cheque de Fraternidad Muprespa para la adquisición de juguetes

Fraternidad Muprespa ha concedido a la Fundación Menudos Corazones un cheque válido para la adquisición de juguetes que serán entregados a los niños que sufren una cardiopatía congénita.

La Fundación Menudos Corazones recibe un cheque de Fraternidad Muprespa para la adquisición de juguetes

El cheque ha sido recibido por la actriz Sara Vega, colaboradora de la fundación, y María Escudero, presidenta de Menudos Corazones, de manos Manuel Porrúa, director del Centro de RRHH y RSC de Fraternidad Muprespa.

Entre las diversas actividades que realiza la fundación y que han motivado la entrega del cheque, destacan el permanente compromiso con los familiares de los niños afectados y apoyo psicológico permanente a padres, familiares y niños durante su estancia en el hospital.

También disponen de alojamientos gratuitos para las familias cuando es preciso el desplazamiento a Madrid por ingresos hospitalarios, celebran jornadas informativas sobre cardiopatías congénitas y organizan campamentos de verano.

Las cardiopatías congénitas son alteraciones del corazón y de los grandes vasos que se originan antes del nacimiento. Por ello, en su gran mayoría, requieren tratamientos quirúrgicos, una situación que altera el desarrollo habitual del niño privándole de los estímulos propios de su edad, tanto para él como para sus familiares.

Noticias relacionadas

> Ver todas
Enfermedad del corazón.

Ver

Que ocurre durante una fase del embarazo.

Ver