La probabilidad de sobrevivir a un cáncer de mama aumenta en las mujeres tratadas en una unidad de mama especializada

Xanit Hospital Internacional ha puesto en funcionamiento su nueva Unidad de Mama, que ofrece atención para el diagnóstico precoz y el tratamiento de las patologías de la mama con una asistencia específica. Esta nueva unidad está adscrita al Instituto Oncológico Xanit (IOX).

La unidad utiliza las últimas técnicas diagnósticas

Según explican los expertos, "la probabilidad de sobrevivir a un cáncer de mama aumenta en aquellas mujeres que son tratadas en una unidad de mama especializada". De ahí la relevancia de la creación de una unidad especializada para esta patología.

La Unidad de Mama de Xanit Hospital Internacional se constituye como un equipo multidisciplinar, que utiliza las últimas técnicas diagnósticas y los procedimientos más actualizados.

Este equipo está integrado por profesionales de diversas áreas: oncólogos, cirujanos ginecológicos, radiólogos, cirujanos plásticos, psicólogos, etc. Esta pluralidad permite una perspectiva global en la atención a la paciente que da lugar a una mejor comprensión de los procesos, una mayor capacidad resolutiva y potencia la relación entre el médico y la paciente.

Noticias relacionadas

> Ver todas