La recuperación de las madres tras la lactancia

Un bebé implica muchos cambios en la vida de la mujer. La madre tiene que recuperarse después del parto. Tras nueve meses de embarazo y gestación, su cuerpo cambia, requiere tiempo para recobrar su figura y volver a su estado natural.

Los cambios habituales son que la cintura ha ensanchado, el aumento de volumen en el pecho, la tripa hinchada y tener unos kilos de más. Algunas mujeres ven disminuida su autoestima debido al menoscabo físico que sufren después de un embarazo y de la lactancia. No se sienten atractivas físicamente.

Después del embarazo la mujer quiere y puede recuperar su silueta. Para conseguirlo es necesario combinar la práctica de ejercicio físico y una dieta sana y equilibrada.

Las hormonas del embarazo y el aumento de peso pueden desencadenar o agravar la celulitis en la mujer. Para eliminarla y conseguir una recuperación más rápida y confortable, el Instituto de Obesidad (www.institutodeobesidad.com), aporta una ayuda adicional que se puede llevar a cabo después de dar a luz y haber finalizado la lactancia.

El láser frío de Luz Verde de bioestimulación, es un nuevo dispositivo revolucionario, que ha sido diseñado específicamente para combatir la celulitis. Es un láser de bajo nivel, probado para eliminar la grasa y reducir centímetros sin necesidad de una cirugía invasiva. No hay agujas, ni incisiones, no es necesario un tiempo de recuperación y nunca ha mostrado ningún efecto secundario.

Funciona mediante la emulsión de tejido adiposo que luego se libera en el espacio intersticial. El exceso de grasa se ​​hace pasar luego a través del cuerpo durante el curso normal de la desintoxicación.

Inicialmente, seis sesiones de tratamiento, administradas durante un período de dos semanas de tiempo, son suficientes para obtener unos resultados visibles.

Noticias relacionadas

> Ver todas
Depósitos superficiales de grasa localizada que se forman en caderas, muslos y nalgas. Popularmente se la denomina piel de naranja.

Ver

Azúcar de la leche. Fuente de energía en forma de hidrato de carbono formado por átomos de carbono e hidrógeno.

Ver

Es el tejido que está formado por células grasas, los adipocitos.

Ver