La Fundación Menudos Corazones ha presentado los resultados de su plan estratégico institucional que guiarán la actuación de la fundación en los próximos cinco años. Según ha explicado María Escudero, presidenta de la fundación, "a través de un proceso de reflexión conjunta, del debate y el diálogo, hemos evaluado lo logrado en los diez años de existencia de la fundación y hemos analizado el entorno para definir los retos y oportunidades que nos brinda el presente y el futuro".
La Fundación Menudos Corazones presenta los resultados de su plan estratégico institucional
El equipo directivo, miembros del equipo técnico y voluntarios de la Fundación Menudos Corazones, padres de niños con cardiopatías congénitas y adultos con cardiopatías congénitas han participado en la elaboración de este plan estratégico institucional.
La fundación ha seleccionado las herramientas que se ajustan más a su filosofía y ha priorizado los siguientes objetivos estratégicos para sus actuaciones en los próximos años: aumentar el número de personas que atienden, conseguir una organización más eficiente e incrementar los ingresos de la fundación. A través de estos objetivos quieren cumplir mejor la misión de la fundación, mejorar la calidad de vida de los pacientes que padecen cardiopatías congénitas y de sus familias.