La aseguradora Sanitas presenta un nuevo servicio de logopedia a domicilio. Para lograr el éxito en un tratamiento de logopedia, es necesario que la persona realice un programa de rehabilitación continuo y con la atención médica más personalizada.
El ritmo de vida actual dificulta, en ocasiones, el desarrollo de tratamientos continuos y apoyados de forma individual por un especialista. Gracias a este nuevo servicio de logopedia a domicilio, los pacientes podrán acceder a estos tratamientos de una forma cómoda y evitando desplazamientos.
La logopedia trata problemas de comunicación como disfunciones, retrasos o trastornos del lenguaje, habla, voz y audición. Si la rehabilitación se realiza en un entorno familiar o conocido, como el domicilio, este tipo de problemas se podrán tratar de forma más fácil al aportar a la persona seguridad, confianza y una mayor calidad de vida.
El nuevo servicio de logopedia a domicilio se suma a los de fisioterapia, podología, analítica y ecografía que ya ofrece la compañía aseguradora a sus clientes, con el objetivo de ofrecer una asistencia médica adaptada a todas las necesidades.