Realizar la rehabilitación fisioterapéutica a domicilio mejora la calidad de vida del paciente

La aseguradora Sanitas ha puesto en marcha un nuevo servicio a domicilio de fisioterapia gracias al que los clientes que lo deseen pueden solicitar realizar las sesiones de fisioterapia en su propia casa. Según los expertos, si la rehabilitación se realiza en el entorno habitual del paciente, en su casa o incluso en la oficina, la persona puede mejorar de una forma más rápida.

El objetivo de estas sesiones de fisioterapia es mejorar la calidad de vida y la salud de las personas que padecen algún tipo de lesión muscular o traumatismo. El paciente que opta por realizar estas sesiones en su domicilio disfruta de una serie de ventajas: una mayor comodidad, evita desplazamientos o el estrés de llegar a tiempo. Además, concertar una cita con el fisioterapeuta en el propio hogar favorece la conciliación de la vida laboral con la personal.

Una de las principales ventajas de realizar un tratamiento a domicilio es la posibilidad de continuar con normalidad las actividades de la vida cotidiana en función de la problemática del paciente. Además, este servicio favorece que el paciente, una vez finalice la sesión, pueda decantarse por descansar, dormir e incluso tomar un baño sin preocuparse por el desplazamiento.

Noticias relacionadas

> Ver todas