Los ejercicios aeróbicos ya no suponen riesgo para aquellas personas que no son deportistas habituales o que pueden sufrir problemas en sus articulaciones. Esto es gracias al nuevo método de fitness que llega ahora a Europa y que está ideado para todos aquellos que quieran mejorar su salud y regular su peso de una manera natural y divertida.
Se trata del sistema ABE, en el que, para realizar los ejercicios, se utiliza una plataforma patentada y diseñada específicamente para reducir el impacto sobre las articulaciones mediante la disipación de aire a presión atmosférica. El sistema ABE permite, por tanto, disfrutar de una actividad aeróbica de alto rendimiento al margen del estado físico o la edad de cada persona. Los sencillos ejercicios del sistema ABE se convierten,a través de su plataforma, en la actividad más eficaz para mejorar la salud y bienestar de cada uno.
Salud y diversión a medida
Los ejercicios del sistema ABE se desarrollan en clases grupales de 40 minutos con música y garantizan la pérdida de peso a través de la quema de calorías, la mejora del ritmo cardiaco, la reducción del estrés, la regulación de la tensión arterial y, en definitiva, la mejora del bienestar y la calidad de vida.
Otra de las ventajas que caracterizan a este modelo de fitness es que es la propia persona la que marca el nivel y los objetivos, adaptándose el instructor a éstos. Igualmente, la mejora de la salud se aborda de una manera integral, ya que el ejercicio físico va acompañado del cuidado de la alimentación a través de consejos específicos de qué y cómo comer, y un seguimiento cercano de los indicadores médicos más importantes.
El sistema ABE supone un avance en la manera de mejorar la salud a través del ejercicio físico y del cuidado de la alimentación y ahora se puede disfrutar también en España. Y todo con una característica clave: la diversión y la sorpresa en cada una de sus clases. Para más información sobre este método y para ver los centros en los que se imparte, puede dirigirse a: http://www.sistemaabe.es