El cartílago de tiburón
Contiene sustancias antiinflamatorias muy eficaces que sirven para mejorar los procesos articulares y que son un potente inmunoestimulante. Este producto natural ayuda a aumentar la viscosidad del líquido sinovial, mejorando así la agilidad y la flexibilidad de las articulaciones.
La glucosamina
Es una sustancia precursora de los proteoglicanos, que es el componente fundamental del cartílago articular. La mayoría de los suplementos dietéticos, destinados a combatir los trastornos articulares, se basan en su contenido en glucosamina.
El hidrolizado de colágeno
El colágeno es una proteína que rodea algunos órganos o parte de ellos con la finalidad de protegerlos y mantener la elasticidad y la estructura del tejido. Por ello, el hidrolizado de colágeno es fundamental para el mantenimiento de los tejidos cartilaginosos y para estimular su formación.
El krill
Está formado por muchas especies de crustáceos que habitan en la zona antártica y que contienen componentes de gran valor biológico y nutricional, y un alto contenido en ácidos grasos omega 3, además de una gran variedad de minerales, oligoelementos y vitaminas A, D, E y el complejo B.
El extracto de molusco verde Perna canaliculus
Es un compuesto habitual de los preparados naturales antirreumáticos y articulares, también rico en glucosamina. Posee una acción muy beneficiosa en los procesos de tipo inflamatorio de las articulaciones, artritis, reumatismos, o en los procesos degenerativos como la artrosis. Ayuda a calmar el dolor y también actúa en la regeneración de los cartílagos dañados, retrasando o reteniendo la evolución de la enfermedad.